Un granequipoa su servicio!

Quienes somos

Nuestro compromiso es con usted !

Somos una empresa Santandereana dedicada a la distribución de aluminio tanto de perfiles, como de productos de laminación.

Establecida desde el año de 1992, Nacional de Aluminios se ha destacado por la gran variedad de productos y servicios ofrecidos, brindando a los clientes la confianza y el respaldo tanto de la empresa como de nuestros proveedores de gran trayectoria en el mercado, ofreciendo así seguridad y calidad en el servicio.

 

Asi es nuestra empresa


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Nuestros valores

Mision

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de excelente calidad en forma oportuna, a precios competitivos y la mejor atención a través de un servicio técnico con calidad. Para esto contamos con proveedores de gran trayectoria en el mercado, con un equipo humano calificado y la infraestructura adecuada, permitiendo garantizar el cumplimiento de nuestras actividades generando confianza en todos nuestros clientes..

Vision

Para el 2015 seremos la mejor opción en la distribución de aluminios extruidos y laminados del oriente colombiano, brindando la mejor atención, un amplio portafolio de productos y una gran cantidad de servicios complementarios que brinden valor agregado a nuestra labor, apoyados en la calidad de nuestros productos, personal altamente calificado y orientado a alcanzar niveles de satisfacción y compromiso absoluto ante nuestros clientes..

Los mejores profesionales

Carlos Camilo Bolaños

Asesor Comercial